En nuestra colección de investigación encontrarás informes profesionales realizados por estudiantes del Instituto Continental, así como tesis de grado y maestría de nuestros egresados de la Universidad y Escuela de Posgrado que servirán como referencias para tus trabajos académicos.

• null

Ingresa a nuestro Catálogo en línea

Ingresa con tus credenciales al servicio del Catálogo en línea.

• null

Busca la tesis o documento académico de tu interés

Utiliza los filtros para resultados más específicos.

Copia el código

Una vez que encuentres la tesis o documento académico, copia el código de clasificación y solicítalo en el módulo de atención.

Importante:

Una vez localizada la tesis o documento académico que deseas consultar, considera el código de clasificación (que se encuentra en el lomo de la tesis) y su localización (en qué campus está el ejemplar) para hacer efectivo el préstamo.

La consulta de las tesis se realizará exclusivamente dentro de las salas de atención. Este tipo de materiales no se prestan a domicilio ni se pueden fotocopiar.